Radio 3d6 GDL

jueves, 21 de julio de 2016

Hideaki Anno habla sobre Evangelio 3.0 + 1.0




En una entrevista el director Hideaki Anno ofreció disculpas a los fans de la serie Evangelion por tener en en pausa la ultima pelicula del rebuild serie por estar co-dirigiendo la película japonesa de Godzilla que se estrenará en pocos días en Japón.

Y el mensaje fue el siguiente:

"Para todos los fans de Evangelion, solo les pido que sigan esperando". "Lo siento de verdad."

"Evangelion sólo puede ser descrito como mi alma. Es una obra hecha de partes máas "
"Hasta ese momento, después de hacer la tercera entrada Evangelion: 3.0 You Can (No) Redo, pensé que no iba a hacer nada más", "En ese momento, entré en conversaciones con Toho, y me salvó. Creo que esta es la forma en que soy capaz de seguir haciendo Evangelion. Sin embargo, puesto que es un hecho que estoy haciendo que todo el mundo espere, me disculpo profundamente por eso ".



Evangelion 3.0+1.0 estaba planeada para ser estrenada a finales del año pasado y aunque no especifica si va a tardar mucho o poco,solo sabemos que tendremos que esperar un tiempo mas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganadores del Eisner 2020

Estos son los ganadores del Eisner de este año: Best Short Story “Hot Comb,” by Ebony Flowers, in  Hot Comb  (Drawn & Quarterly...