Radio 3d6 GDL

viernes, 22 de febrero de 2019


 Paramount: "La diversidad es un buen negocio"



El presidente de Paramount Studios, Jim Gianopulos, quiere que los productores sepan que su estudio está comprometido con la diversidad. ha instituido un Consejo de Creación de Contenido en el estudio con el fin de "mejorar el acceso y las oportunidades para los grupos históricamente subrepresentados en la industria de los medios".



"Las mujeres son la mitad de nuestra audiencia", dijo el miércoles 20 de Febrero del 2019en la inauguración de la conferencia Produced By en los Estudios Paramount. “La diversidad es lo que hay que hacer y es la audiencia la que está ahí. Es un buen negocio”.

Gianopulos, ex director del estudio de cine de 20th Century Fox, les dio crédito a ejecutivos como Liz Raposo por brindar la perspectiva necesaria para mantener a Paramount en sintonía con el público. Tomó el cargo el año pasado y está viendo un éxito significativo de "A Quiet Place".

"A Quiet Place", la película de suspenso de bajo presupuesto ha recaudado $ 330 millones en todo el mundo y del "Book Club", que tiene un presupuesto modesto, que ha alcanzado los $ 54 millones a nivel nacional.


 Ambas películas fueron capaces de expandirse mucho más allá de sus audiencias principales, señaló, y reconoció al director y actor "A Quiet Place", John Krasinski, por haber hecho una película que se basa sobre familias, en lugar de una simple película de invasión alienígena.

Agredo Gianopulos "No se ganan $ 330 millones en todo el mundo con una película de género", dijo Gianopulos. “Parecía una idea original, única. Y hubo un costo negativo de $18 millones. Como vimos los diarios, era obvio que esto era algo especial ".

El jefe del estudio admitió el sábado que había recibido otras ofertas después de abandonar Fox, pero optó por ir con Paramount debido a su sólida historia.



"El legado de este lugar es extraordinario", agregó. "Es imposible recrear eso. Fue una oportunidad para ser parte de un renacimiento ".

“En Paramount, creemos que para crear contenido que refleje y entretenga a nuestras audiencias globales, debemos ser campeones dedicados de la diversidad y la inclusión.” 

“Reconocemos que estamos en un viaje y aún no hemos llegado a nuestro destino. Para continuar construyendo nuestro compromiso, como parte del proceso de desarrollo y luz verde, nuestras producciones deberán completar un plan diseñado para mejorar el acceso y las oportunidades para grupos históricamente insuficientemente representados en la industria de los medios.”



“Se prestará especial atención a nuestras historias y productos, nuestro talento delante y detrás de la cámara, nuestros proveedores y nuestros lugares de filmación.”

“Una vez que se completa un proyecto, el equipo de producción informará sus resultados a un Consejo de Creación de Contenido recientemente establecido, que compilará y analizará todos los datos para desarrollar métricas, establecer puntos de referencia y garantizar la responsabilidad continua. Como organización, esperamos que este sea un gran paso hacia el progreso al demostrar que estamos comprometidos a mejorar cada día.”

“Este compromiso se suma a nuestro anuncio de que participaremos en el 4% de The Time's Up y Annenberg Inclusion Initiative, para anunciar un proyecto con una directora en una película en los próximos 18 meses. Confiamos en que cumpliremos este compromiso no solo en nuestra división de películas, sino también en nuestras divisiones de TV, Animación y Reproductores.”

“Juntos, nos esforzamos por crear una comunidad que refleje el mundo diverso y culturalmente rico en el que vivimos. Escuchará más sobre estas iniciativas a medida que progresemos.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganadores del Eisner 2020

Estos son los ganadores del Eisner de este año: Best Short Story “Hot Comb,” by Ebony Flowers, in  Hot Comb  (Drawn & Quarterly...