Radio 3d6 GDL

miércoles, 1 de julio de 2020

Atracción de Evangelion con una unidad Eva-01 de 15 metros





El Toei Kyoto Studio Park un parque temático del periodo Edo, tendra una curiosa atracción que saldra completamente establecido en el primer Shogunato.






Y el motivo es que albergara una atracción dedicada al anime Evangelion en donde el personal estara vestido como si los personajes de la serie estuvieran en el periodo Edo recibiran a los visitantes que podran precensiar un espectaculo de luces y sonidos de una unidad Eva-01 de 15 metros de altura emergiendo de una picina de liquido LCL.






Ademas de esto los fans podran entrar a la capsula de contro del Mecha el entry plug en donde por un corto tiempo podran sentir lo que es ser un piloto y claro, tomarse la foto del recuerdo, todo esto sin batallar contra los angeles y la posibilidad de tener el tercer impacto, todo esto a partir del mes de Octubre de este año




Ademas de eso los asitentes podran comprar algunos souvenirs de los personaes de la serie usando kimonos como lo hacian en el periodo Edo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganadores del Eisner 2020

Estos son los ganadores del Eisner de este año: Best Short Story “Hot Comb,” by Ebony Flowers, in  Hot Comb  (Drawn & Quarterly...