Radio 3d6 GDL

lunes, 5 de agosto de 2019

Andy Serkis director de Venom 2



Recordado por su papel de Gollum, el actor en esta faceta de director toma su primera encomienda en el genero de los superhéroes. El sera el encargado de llevar a puerto a Venom 2.

Llego a un acuerdo para dirigir la cinta de Sony, la secuela, parte de las propiedades relacionadas con Spider-Man, contará de nueva cuenta con Tom Hardy como su protagonista.

Serkis se translado la semana del 22 de julio a la ciudad de Los Ángeles donde sostuvo reuniones con los ejecutivos de Sony, este es el terc er proyecto en el cual participa como director, luego del drama de 2017 “Breathe” y “Mowgli: Legend of the Jungle” del año pasado.

Kelly Marcel escribió el guión para “Venom 2”. Ruben Fleischer dirigió la cinta de 2018, el cual contó con la actuación adicional de Michelle Williams y un cameo de último minuto de Woody Harrelson como el villano clásico de Venom en los cómics: Carnage.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganadores del Eisner 2020

Estos son los ganadores del Eisner de este año: Best Short Story “Hot Comb,” by Ebony Flowers, in  Hot Comb  (Drawn & Quarterly...