Radio 3d6 GDL

lunes, 5 de agosto de 2019

¿Marvel Comics planea "matar" a Spider-Man?


Uno de los planes de Marvel para este año seria matar a Spider-man, todo esto aparecerá el próximo mes en el Friendly Neighborhood Spider-Man # 12 del artista Ken Lashley y escritor Tom Taylo, la historia tomara un giro impresionante, él es el quien investigara el misterio de su propia muerte.

 Todo esto,genera muchas dudas, la principal ¿como es posible que el arácnido sea capaz de hacer esto?. Lo que nos lleva a creer que sea poco probable que Peter Parker este muerto. ya que su serie regular Amazing Spider-Man sigue adelante y el personaje tendrá un papel protagonista en uno de los próximos eventos de Marvel, Absolute Carnage.

La información que aparece en el Friendly Neighborhood Spider-Man #11, muestra el regreso de Mary Jane con un traje propio, de cara a su serie propia que arrancará a finales de año. Quizás en esta aparición resida el secreto de esta extraña muerte, todo esto se resolverá en el mes de septiembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganadores del Eisner 2020

Estos son los ganadores del Eisner de este año: Best Short Story “Hot Comb,” by Ebony Flowers, in  Hot Comb  (Drawn & Quarterly...